Choose your lenguage.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por la forma en que eres algo que nunca elegí. Pero al mismo tiempo, algo que no quiero perder, y con lo que siempre quiero estar...

Gracias, thank you, eskerrik asko.

domingo, 6 de febrero de 2011

Quiero vivir simple nuevamente.


Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto.
He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente.
• Quiero ir a McDonaldl's y pensar que es un restaurante 5 estrellas.
• Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer anillos tirando piedras al agua.
• Quiero pensar en que los dulces son mejores que el dinero, pues se pueden comer.
• Quiero salir cómodamente de mi casa sin preocuparme como luce mi cabello.
• Quiero regresar a mi casa a una comida casera y que alguien corte mi carne.
• Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches.
• Quiero abrazar a mis padres todos los días y enjuagar mis lagrimas en sus hombros.
• Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple. Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas: y eso no me molestaba, porque no sabía que no sabía y no me preocupaba por no saber. Con todo lo que sabía era feliz, porque no sabía las cosas que preocupan y molestan.
• Quiero pensar que el mundo es justo. Que todas las personas son honestas y buenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario