Choose your lenguage.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por la forma en que eres algo que nunca elegí. Pero al mismo tiempo, algo que no quiero perder, y con lo que siempre quiero estar...

Gracias, thank you, eskerrik asko.

viernes, 11 de febrero de 2011

Comele la boca, a cualquier niña tonta.

Seguí las órdenes de Peter Pan para ser feliz, la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer. Lástima que por el camino me encontré a un payaso que se había escapado del circo, se rió de mi pero tranquilos me di cuenta a tiempo y al final todo esta en su sitio. Ahora soy yo la que se rie de él, porque al fin y al cabo es eso ¿no? un payaso. Y yo sigo mi camino, todo recto hasta el amanecer.

1 comentario: