Choose your lenguage.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por la forma en que eres algo que nunca elegí. Pero al mismo tiempo, algo que no quiero perder, y con lo que siempre quiero estar...

Gracias, thank you, eskerrik asko.

domingo, 20 de febrero de 2011

La risa es una droga sin efectos secundarios.


Eres una jodida droga. Mi droga. Estoy enganchada a tí y jamás tengo suficiente. Quiero más, y más y más. Rozar la línea de la sobredosis en tu cuerpo, esnifar tu olor con fuerza , y que se me quede guardado en mi memoria para cuando me entre el mono de tí. Pincharme cada una de tus palabras en mis venas y que recorra por todo mi cuerpo tu esencia. Alarmantemente una yonki de tu voz cada vez que me dices en voz baja que me quieres, mientras yo te pregunto (aun sabiéndolo) con voz de tonta ¿Qué? tan solo para que lo repitas y me vaya a dormir con una doble sonrisa, rezo porque tu tambien estes enganchado a mí; mis mensajes de las dos de la mañana, cada dolor de estómago cuando noto que te pierdo y alguna lágrima no confesada que habla de tí. Lo más desesperante es no querer desintoxicarme. Quiero morir contigo. Que me mate tu cuerpo, tu olor, tu voz, tus besos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario