Choose your lenguage.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por la forma en que eres algo que nunca elegí. Pero al mismo tiempo, algo que no quiero perder, y con lo que siempre quiero estar...

Gracias, thank you, eskerrik asko.

viernes, 4 de febrero de 2011

Gente que habla mal de mí,sus palabritas me las paso por el arco de tu triunfo.Me fumo un canuta y tiro pa alante,la envidia os rechina entre los dientes y a mi me sudan por entre las piernas.Llevo heridas en alcohol y buco a quien me las cure con saliva,tengo enemigas íntimas y gente que se fue de lista.Me persigue la inteligencia,pero yo soy más rápida que ella.Me arden las horas muertas y sigo adorando la velocidad en la que se cuela tu mano Dios sabe donde.Hazmelo muy despacito y no digas que me he caido del cielo:Hasta los ángeles más buenecitos tienen su lado más imperfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario