Choose your lenguage.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por la forma en que eres algo que nunca elegí. Pero al mismo tiempo, algo que no quiero perder, y con lo que siempre quiero estar...

Gracias, thank you, eskerrik asko.

martes, 4 de enero de 2011

siempre contigo

No tengo grandes planes de futuro a ojos de la gente, no quiero una casa enorme muy ordenada, me conformo con un piso/estudio pequeño y desordenado, con las pareces de la cocina negras de tanto quemar comida, no quiero un gato perfecto, ni un novio perfecto, me vale un tonto que me llama princesa, me pica cada vez que tiene oportunidad, y quiere tirar al gato por la ventana, pero, a pesar de todo, es la mejor persona que se ha cruzado en mi camino, ni un trabajo perfecto, ni siquiera una vida perfecta, aunque aseguro que para mi lo será, con sus más y sus menos, siempre que esté contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario