Choose your lenguage.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por la forma en que eres algo que nunca elegí. Pero al mismo tiempo, algo que no quiero perder, y con lo que siempre quiero estar...

Gracias, thank you, eskerrik asko.

jueves, 13 de enero de 2011

Enamorarse de sus palabras.

Que sí, que conozco sus sonrisas de "que le den al mundo que hoy soy feliz".Y me sé de memoria los hoyuelos que le salen en las mejillas y su forma de ver las cosas.Que he recorrido mil veces su cuerpo en busca de lunares nuevos, y me sé con los ojos cerrados dónde me dejó la marca de sus besos. Que no hay cielo que se compare con sus ojos y el sol podría salir con que solo respirara. Que sé las locuras que pasan por mi mente cuando sus pestañas chocan con las mías y sé que si sus manos se vendieran yo sería la mejor postora aunque se vendieran caras. Que todo lo que le rodea es sencillo, que tiene un corazón complicado y por eso a veces es tan fácil enamorarse de sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario