Choose your lenguage.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por la forma en que eres algo que nunca elegí. Pero al mismo tiempo, algo que no quiero perder, y con lo que siempre quiero estar...

Gracias, thank you, eskerrik asko.

jueves, 13 de enero de 2011

Always with you, my love.

Tú, coleccionista de canciones dame razones, para vivir. Tú el dueño de mis sueños, quédate en ellos y hazme sentir. Y así en tu misterio poder descubrir el sentimiento eterno. Tú con la luna en la cabeza, el lugar en donde empieza el motivo y la ilusión de mi existir. Tan solo tú, solamente quiero que seas tú mi locura mi tranquilidad y mi delirio mi compás y mi camino, solo tú, solamente quiero que seas tú, pongo en tus manos mi destino porque vivo para estar siempre, siempre, siempre contigo amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario