Choose your lenguage.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por la forma en que eres algo que nunca elegí. Pero al mismo tiempo, algo que no quiero perder, y con lo que siempre quiero estar...

Gracias, thank you, eskerrik asko.

miércoles, 12 de enero de 2011

Si me perdonas, aquí estoy.

Supongo que la rabia es mala consejera del amor. La rabia va aunada a la impotencia. Quería retenerte, pero eres como el viento y como el agua: ninguna mano es capaz de atrapar su esencia. Sentía envidia de esas personas a las que te has entregado. Pensaba que yo y nadie más que yo merecía el regalo de tu voz y de tu sonrisa, tus caricias y besos. Ahora no sé si te basta con que te pida perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario