Choose your lenguage.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por la forma en que eres algo que nunca elegí. Pero al mismo tiempo, algo que no quiero perder, y con lo que siempre quiero estar...

Gracias, thank you, eskerrik asko.

miércoles, 19 de enero de 2011

Los sueños sueños son, sueños se quedarán.

He vuelto a montar en bici, se me había medio-olvidado. Uno de mis sueños es ir en Vespa por Roma, preferiblemente amarilla. Me gustaría un día despertarme de la cama, mirar por la ventana y ver la Torre Eiffel. Quiero vivir en Nueva York durante algún tiempo, en una casita con mis mejores amigas. Desearía caminar por la orilla de una playa en una isla desierta con el amor de mi vida. Siempre he querido tener una cama con un dosel para sentirme la princesa de mi propio cuento y despetar a su lado cada mañana. Sueño con ponerme algún día un vestido de princesa y escaparme con él. Son sueños que aún sigo soñando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario