Choose your lenguage.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por la forma en que eres algo que nunca elegí. Pero al mismo tiempo, algo que no quiero perder, y con lo que siempre quiero estar...

Gracias, thank you, eskerrik asko.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Dicen que la vida te da cosas que luego te las quita

A veces creemos tenerlo todo y es en un instante en el que comprendes que todo eso nunca fue realmente tuyo.  Jode. Jode ser una única puta escusa de diversión para alguien cuando para ti es más que eso. Jode ver como te sonríe día tras día y tú sabiendo todos los secretos que hay ocultos tras esas sonrisas. Esas miradas que delatan aquellos momentos, que nunca confesaremos realmente como fueron. Será verdad eso de que los mejores momentos de tu vida, son aquellos que no se los puedes contar a nadie. Y es que caben aún tantas ganas de ti en mi boca. Soñarte no me es suficiente, tenerte en mi mente no me hes suficiente cuando puedo tenerte en mi cama. Acércate,  mírame y susúrrame al oído eso de que todo esto que hemos vivido no es más que el principio.



martes, 4 de septiembre de 2012

Es mirarte a los ojos y no arrepentirme de nada de lo que hice

Se creen mejores que nadie. Invencibles. Yo perdone errores imperdonables y aquí sigo, perdida. Crees que llegas tú y le puedes cambiar, que eres tú la que de verdad le llenas. Te lo crees y crees que no puedes ser más feliz. Luego te das dando cuenta que nada de eso es verdad. Que eres como cualquier otra estúpida que ha pasado por su vida, otra más a la que no ha valorado y ni le ha importado. Nos hacen sentir especiales y con eso nos envuelven en un mundo de fantasía del que luego nos cuesta salir. Sin aceptar, sin creer que todo lo que a pasado en realidad solo fue fruto de la pasión del momento. No nos olvidan, se que no. Pero me llena de rabia e impotencia el saber que no volveré a sentir su cuerpo junto al mio, que no me volveré a escuchar esas cosas que tanto me gustabas oír, ni me volverá a mirar de ese modo en el que creía que era yo la única e irreemplazable. Es triste pensarlo, no te llegas a enamorar, pero quizás las ilusiones sean peores que los sentimientos.. no lo sé. Espero algún día poder llegar a saberlo. Hasta entonces, largo camino me espera...




wake me up, when september ends

¡Ay septiembre, se bueno conmigo! Mes del año en el que para muchos de nosotros sera un gran cambio. Después de verano, de las noches interminables, de las mañanas resacosas, de esas tardes en buena compañía  y de esos días que jamás olvidaras, se hace difícil tener que aceptar que todo eso se a acabado. Hacerte a la idea de que en unos días empezamos la uni no es algo que nos agrade a la mayoría. Pero a si es la vida, no podemos esperar que todo sea tan bueno. Aunque como siempre, yo intento tomármelo de la mejor manera posible. Quien sabe lo que puede pasar. ¿nuevas amistades? ¿nuevos amores? Probablemente. Si es verdad lo que dicen que la vida universitaria es la mejor, tengo ganas de averiguarlo.
besis :)

jueves, 26 de julio de 2012

Quien no ha vivido esas noches de verano, noches mágicas...


Verano. La estación más esperada para la mayoría de nosotros y como siempre, viene pisando fuerte. Quizás todos esperamos la llegada de nuestro nuevo amor de verano, otros simplemente decidimos pasarlo bien sin complicaciones, sin ataduras. Estación donde la noche es tu día a día, donde el vozca se hace desear, donde los chicos se hacen los enamorados y sobretodo cuando creas historias que permanecerán en los recuerdos por muchos años. Disfrutar, reír y soñar, serán los ingredientes para que este verano lleno de promesas sea uno de esos que nunca olvidaras. Y un pequeño consejo para este verano, nada de caras largas, si no encuentras a tu media naranja... búscate medio limón, tequila y sal.
Besis ;)

lunes, 9 de abril de 2012

Toda chica encontrará a uno que le quite el pintalabios y no el rímel


domingo, 4 de marzo de 2012

Segundas partes nunca fueran buenas.

Nunca vuelvas a caer por la misma persona, la segunda vez solo te enamoraras de los recuerdos. Quizás tan especiales que los querrás volver a vivir, pero sabes que no van a ser lo mismo. Pasar pagina y esperar. Al final cuando menos te lo esperes... sucederá. Encontraras a alguien que te haga sonreír por ñoñerias y te llevara a los rincones más escondidos que ni tu sabias que existían. Nunca pienses que no vas a encontrar a nadie mejor, o que nunca llegará ese alguien especial o capaz de hacerte olvidar tu primer amor. Nunca te rindas, por muy eterno que sea el camino, todo llega, todo surge, todo cambia... 
Porque seremos muy diferentes, pero siempre lloramos por los mismos dolores

sábado, 3 de marzo de 2012

Los amores de verano dejan huellas que aun en el frio invierno me atormentan. Recuerdos, los hay por todas partes. Cada rayo de sol, cada camiseta que me puse en su honor, cada gota de mi perfume, del suyo... Echo de menos reírme como una niña tonta cada vez que te ponía de los nervios; me decías "cállate" cada vez que te interrumpida en tus míticas charlas sobre posiciones de fútbol que aun sigo sin entender, cuando me pedías por el otro lado del teléfono que te besara porque tu madre te estaba poniendo de los nervios... incluso me llegaste a decir que me querías, cuando aún solo eramos unos ilusionados enamorados.
Se que cuando encuentre a alguien que le sustituya sabre que no le quise lo suficiente, que tampoco es que haya sido una historia perfecta (para mi es más que suficiente), pero la soledad hace que eches de menos asta la persona más imbécil que ha rozado tu vida. Que tontos y desperdiciadores del tiempo somos los ilusos enamorados, ahora solo espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar. Y que cuando menos me lo espere, encuentre a mi próximo desperdiciador de mi tiempo.

jueves, 19 de enero de 2012


Que sí, que conozco sus sonrisas de "que le den al mundo que hoy soy feliz". Y me sé de memoria los hoyuelos que le salen en las mejillas y su forma de ver las cosas. Que he recorrido mil veces su cuerpo en busca de lunares nuevos, y me sé con los ojos cerrados dónde me dejó la marca de sus besos. Que no hay cielo que se compare con sus ojos y el sol podría salir con que solo respirara. Que sé las locuras que pasan por mi mente cuando sus pestañas chocan con las mías y sé que si sus manos se vendieran yo sería la mejor postora aunque se vendieran caras. Que todo lo que le rodea es sencillo, que tiene un corazón complicado y por eso a veces es tan fácil enamorarse de sus palabras.