Choose your lenguage.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por la forma en que eres algo que nunca elegí. Pero al mismo tiempo, algo que no quiero perder, y con lo que siempre quiero estar...

Gracias, thank you, eskerrik asko.

sábado, 3 de marzo de 2012

Los amores de verano dejan huellas que aun en el frio invierno me atormentan. Recuerdos, los hay por todas partes. Cada rayo de sol, cada camiseta que me puse en su honor, cada gota de mi perfume, del suyo... Echo de menos reírme como una niña tonta cada vez que te ponía de los nervios; me decías "cállate" cada vez que te interrumpida en tus míticas charlas sobre posiciones de fútbol que aun sigo sin entender, cuando me pedías por el otro lado del teléfono que te besara porque tu madre te estaba poniendo de los nervios... incluso me llegaste a decir que me querías, cuando aún solo eramos unos ilusionados enamorados.
Se que cuando encuentre a alguien que le sustituya sabre que no le quise lo suficiente, que tampoco es que haya sido una historia perfecta (para mi es más que suficiente), pero la soledad hace que eches de menos asta la persona más imbécil que ha rozado tu vida. Que tontos y desperdiciadores del tiempo somos los ilusos enamorados, ahora solo espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar. Y que cuando menos me lo espere, encuentre a mi próximo desperdiciador de mi tiempo.

1 comentario: