Choose your lenguage.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por la forma en que eres algo que nunca elegí. Pero al mismo tiempo, algo que no quiero perder, y con lo que siempre quiero estar...

Gracias, thank you, eskerrik asko.

martes, 4 de septiembre de 2012

Es mirarte a los ojos y no arrepentirme de nada de lo que hice

Se creen mejores que nadie. Invencibles. Yo perdone errores imperdonables y aquí sigo, perdida. Crees que llegas tú y le puedes cambiar, que eres tú la que de verdad le llenas. Te lo crees y crees que no puedes ser más feliz. Luego te das dando cuenta que nada de eso es verdad. Que eres como cualquier otra estúpida que ha pasado por su vida, otra más a la que no ha valorado y ni le ha importado. Nos hacen sentir especiales y con eso nos envuelven en un mundo de fantasía del que luego nos cuesta salir. Sin aceptar, sin creer que todo lo que a pasado en realidad solo fue fruto de la pasión del momento. No nos olvidan, se que no. Pero me llena de rabia e impotencia el saber que no volveré a sentir su cuerpo junto al mio, que no me volveré a escuchar esas cosas que tanto me gustabas oír, ni me volverá a mirar de ese modo en el que creía que era yo la única e irreemplazable. Es triste pensarlo, no te llegas a enamorar, pero quizás las ilusiones sean peores que los sentimientos.. no lo sé. Espero algún día poder llegar a saberlo. Hasta entonces, largo camino me espera...




2 comentarios:

  1. http://karenms.blogspot.com.es/
    Pásate y echa un vistazo (:
    Buena entrada ^^

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la entrada :) pasate por mi blog :)http://abrazandotusabrazos.blogspot.com.es/
    besitos!!

    ResponderEliminar