Choose your lenguage.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por la forma en que eres algo que nunca elegí. Pero al mismo tiempo, algo que no quiero perder, y con lo que siempre quiero estar...

Gracias, thank you, eskerrik asko.

martes, 4 de septiembre de 2012

wake me up, when september ends

¡Ay septiembre, se bueno conmigo! Mes del año en el que para muchos de nosotros sera un gran cambio. Después de verano, de las noches interminables, de las mañanas resacosas, de esas tardes en buena compañía  y de esos días que jamás olvidaras, se hace difícil tener que aceptar que todo eso se a acabado. Hacerte a la idea de que en unos días empezamos la uni no es algo que nos agrade a la mayoría. Pero a si es la vida, no podemos esperar que todo sea tan bueno. Aunque como siempre, yo intento tomármelo de la mejor manera posible. Quien sabe lo que puede pasar. ¿nuevas amistades? ¿nuevos amores? Probablemente. Si es verdad lo que dicen que la vida universitaria es la mejor, tengo ganas de averiguarlo.
besis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario