Que la música no pierda nunca su capacidad de hacernos recordar
domingo, 27 de noviembre de 2011
viernes, 25 de noviembre de 2011
y yo le extrañaré cuando no este ahí
Miedo a que alguien te diga: "te he estado esperando toda la vida y ahora es otro el que está a tu lado", que para todos los espectadores sería la mala de la película. A que un día despiertes con mis costumbres encima, mi rutina debajo, mis manías rodeándote, y te asfixies de mí anhelando una vida que no supe darte. A que en la próxima cerveza sonrías a una y yo me quede en blanco pensando cómo volver a sacar de ti esa misma sonrisa. A que se queme un día el calendario y se lleve con él tus veinte años de promesas aún por cumplir. Me conoces, y sabes que es algo que llevo conmigo; sólo alguna vez, y muy de vez en cuando, los saco a relucir.
viernes, 11 de noviembre de 2011
¡Ay noviembre, se bueno conmigo!
Y de repente todo vuelve a ser como antes. Supongo que junto con el invierno, vuelven los días monótonos. Desde que te levantas, hasta que te acuestas tenemos la sensación de que día tras día hacemos siempre lo mismo. Y sabéis que? Me cree una ideología; vivir como si cada día fuera el ultimo. Y funcionó. Dejé atrás los problemas, a ese ex que siempre andaba en mi cabeza, las preocupaciones, los días grises, las malas caras, la gente falsa... todo. Me propuse nuevas metas, cree nuevos sueños y ahora mi única preocupación es cumplirlos. Te despiertas con una nueva cara, con otra ilusión. De ver a ese chico de la clase de al lado, o de impresionar a la gente y que vean hasta donde puedes llegar a subir. Que vean que después de todo lo que has caído, como te has vuelto a levantar. Es otra forma de crear tu vida desde un punto más optimista. Te invito a que lo pruebes, y a que seas un poco más feliz que ayer, pero menos que mañana.
viernes, 4 de noviembre de 2011
Quizás no te dí grandes momentos que recordar, pero por favor, no te olvides de mi.
Y no dejaré de quererlo, no puedo, porque es hasta ahora la persona más importante que ha pasado por mi vida. Intentaré hacerme a la idea de que no se puede, de que ya no quiere, de que ya no es suficiente, aunque sea lo más complicado que he hecho en esta vida. No olvidaré, no quiero, a pesar de todo, no le guardo ningún rencor, jamás podría llegar a odiarlo, no olvidaré su sonrisa, ninguno de los momentos vividos a su lado, porque me hizo ser la persona mas feliz de este universo y me quedaré con eso, con sus sonrisas y pensando que fui afortunada, por ser la causante de muchas de ellas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)