Choose your lenguage.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por la forma en que eres algo que nunca elegí. Pero al mismo tiempo, algo que no quiero perder, y con lo que siempre quiero estar...

Gracias, thank you, eskerrik asko.

sábado, 29 de octubre de 2011


+ Grítame.
 ¿Qué?
+ Lo que has oído, grítame, fuerte, muy fuerte. Grítame todo lo que no quiero oír. Todos mis defectos, las cosas que no soportas de mí. Échame en cara todas y cada una de las veces que te hice sentir mal, que te decepcioné, que te hice pensar eso de "pensaba que eras diferente". Enfádate conmigo, dime que soy un niñato mimado y quejica, que a ver si un día maduro. Dime todo eso que la gente no le dice a los demás, dime lo que verdaderamente piensas de mí. Pero después de eso, hazme un favor, solo uno. Dime que me quieres, pese a todas las verdades que me has gritado, solo dime que me quieres.

viernes, 21 de octubre de 2011

Ha pasado ya demasiado tiempo desde la última vez que pude contemplar alegría por el simple hecho de ser el día que era. Quizá nos equivocamos demasiado en tantas cosas, que no pudimos sostenerlas todas, y a pesar de los años que han pasado, entre lluvias y algunos días de sol; a pesar del odio que he sentido al ver tu nombre y de como me ha dolido que cambiaran tantas cosas entre nosotros... nadie me ha dado de momento esa alegría; nadie.

miércoles, 19 de octubre de 2011

No todo tiene solución en esta vida. Estoy cansada de oír cada día las mismas palabras. No siempre querer es poder, si fuera así, hace ya tiempo que hubiera conseguido lo que quiero. Me he pasado media vida llorando para terminar riendo y riendo para terminar llorando. Me he pasado media vida imaginando cosas que solo serían posibles en alguna película americana. Me he pasado media vida cayéndome y levantándome, levantándome solo para tropezar y tropezando para terminar cayendo. Sinceramente, no quiero hacerlo una vez más.

sábado, 15 de octubre de 2011

Steve Jobs



"En ocasiones la vida te golpea con un ladrillo en la cabeza. No perdáis la fe. Estoy convencido que lo único que me permitió seguir fue que yo amaba lo que hacía. Tenéis que encontrar lo que amáis. Y eso es tan válido para el trabajo como para el amor. Si todavía no lo habéis encontrado, seguid buscando. Y no os paréis".

viernes, 7 de octubre de 2011

Dulce, dulce, dulce

Sabes? Yo también se por qué te quiero. Te quiero porque haces las cosas fáciles. Porque si tuviera que elegir un sitio para vivir, sería tu cuarto, porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño que parece que no puede pasar nada más, y a mi no me hace falta que pase nada más si estoy contigo.